h1

LA RAZÓN DE ESTAS PÁGINAS.

municipio-1890La municipalidad en 1896

La información de estas páginas es un resúmen de aquellas investigaciones y estudios realizados durante más de treinta años por el autor de la “Historiografía de la Ciudad de Fray Bentos – 1857-1890”, publicado en el año 2000.

En razón que dicho libro se encuentra agotado y ante la necesidad de informaciones confiables para ser utilizadas por docentes, estudiantes y público en general, máxime en el momento en que nos encontramos cumpliendo los 150 años de la ciudad de Fray Bentos, se proponen distintos lugares de la gigantesca biblioteca virtual que es internet para ubicar diferentes asuntos de interés.

Los temas abordados, así como el contenido de cada una de las notas, son producto de investigación histórica propia o de otros autores, pero en ningún caso suposiciones o versiones novelescas de la historia real.

Las fotografías y gráficos, han sido extraidos del “CD DEL PATRIMONIO”.

El USO de este material es totalmente libre. Se puede retirar, copiar, descargar y citar, pero agradecemos, cuando corresponda, hacer constar el nombre del autor y de dónde ha sido retirado el mismo.

A %d blogueros les gusta esto: